El Gráfico Chile

Fernanda Pinilla y sus deseos de navidad: “Estoy deseando que existan cambios y soluciones, que no dejemos de luchar”

La atacante nacional está en Chile para pasar las fiestas con su familia, y nuevamente hizo uso de sus redes sociales para enviar un mensaje al país por la situación que vive.

Fernanda Pinilla nuevamente hizo uso de sus redes sociales para entregar un mensaje relacionado al estallido social que vive Chile. Recordar que la delantera ha estado siempre muy activa con respecto a la situación del país, y en navidad no quiso quedarse atrás.

PUBLICIDAD

La atacante del Cordoba de España aprovechó las fiestas de fin de año para publicar un sentido mensaje para las familias que han perdido gente durante los últimos dos meses, en medio de las protestas que se han dado en el país.

En Instagram, Pinilla comentó: «¡Afortunada! De estar en Chile con mi familia, sintiendo la energía y magia de estas fechas en la que intento dejar de lado el consumismo y las tradiciones religiosas. Afortunada porque mi cuerpo no tiene ningún balín, porque cuento con mis dos ojos y porque no me han golpeado ni abusado».

Recomendado

La seleccionada nacional terminó su mensaje señalando: «Hoy cerca de 30 familias estarán llorando una muerte. Esta noche de deseos, estoy deseando que existan cambios y soluciones, que no dejemos de luchar. Deseando que la injusticia nunca nos sea indiferente y llegue el día que paguen todos. Feliz dignidad para todos y que sea costumbre».

Tags

Lo Último