El Gráfico Chile

En Inglaterra aseguran que Pellegrini quiere a una figura del Flamengo para reforzar al West Ham

Los londinenses pretenden fichar al delantero Bruno Henrique, pieza fundamental del actual campeón de la Copa Libertadores.

West Ham de Manuel Pellegrini no pasa por un buen momento en la Premier League. El equipo dirigido por el Ingeniero está en la décima sexta posición de la liga inglesa con 19 puntos, a cuatro de la zona de descenso, por ende, el técnico nacional pretende reforzar el ataque del equipo londinense para mejorar el rendimiento.

PUBLICIDAD

Según el medio inglés Daily Express, Pellegrini quiere fichar a Bruno Henrique, delantero de Flamengo que fue fundamental en la consagración de la Copa Libertadores y del Brasileirao. Además, el brasileño fue el máximo asistidor de la última edición del máximo torneo continental, con cinco pases que terminaron en gol.

Tras la derrota ante Liverpool en la final del Mundial de clubes, el jugador de 28 años aseguró que todavía no hay un ofrecimiento formal del equipo europeo: «Por ahora el club no ha recibido ninguna oferta. Yo quiero descansar, disfrutar de mi familia y mis vacaciones».

El equipo dirigido por el chileno se enfrentará al Crystal Palace en el Boxing Day navideño, por la jornada 19 de la Premier League. El encuentro será el jueves 26 de diciembre, a partir de las 12:00 horas en el Selhurst Park.

Tags

Lo Último