El capitán del Inter de Milán no tiene dudas: "Espero ver a Alexis Sánchez junto a Lautaro y Lukaku"

El portero Samir Handanovic reconoció que espera que su escuadra gane algo importante esta temporada: "Tenemos el deber y la intención", dijo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El regreso de Alexis Sánchez a las canchas es cuestión de semanas. El delantero chileno dejó atrás una dura lesión al tobillo que sufrió en octubre pasado en la selección chilena y que lo obligó a ser operado.

Y en su escuadra, el Inter de Milán, esperan con ansias el retorno del tocopillano, quien podría armar un tridente de lujo junto al belga Romelu Lukaku y el argentino Lautaro Martínez, quienes mantienen al elenco lombardo en lo más alto de la Serie A.

Según el portero del cuadro neroazurro, Samir Handanovic, "el éxito me lo esperaba. Y también espero ver a Alexis Sánchez junto a ellos, otro jugador importante que nos ha faltado".

En conversación con Sky Sports, el portero esloveno agregó: "Tenemos el deber, el deseo y la intención de ganar algo, pero hay mucho que superar. El equipo está dando pasos para adelante y estamos en crecimiento".

Alexis Sánchez estaría disponible para volver a ver acción durante la primera semana de enero del año que está por comenzar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo