¿Y Colo Colo? Brian Fernández habría llegado a acuerdo para jugar en Colón de Santa Fe

El presidente del club sabalero, José Vignatti dijo que sólo falta el sí del jugador para poder confirmar el fichaje del ex Unión La Calera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El regreso de Matías Fernández a Colo Colo generó mucho revuelo en el mundo del fútbol chileno, pero también fue celebrado por varios ex compañeros del volante, quienes estaban conscientes de las ganas que tenía Matigol por volver al Estadio Monumental. Uno de ellos fue el ex mediocampista de Unión La Calera, Brian Fernández, quien coincidió con él en el Necaxa de México.

En redes sociales incluso, el argentino ex Portland Timbers de la MLS le escribió al chileno sus ganas de poder volver a jugar con él y en el cuadro del Cacique. En base a eso, los rumores sobre un posible arribo del otro Fernández a Macul comenzaron a correr, sobre todo considerando las ganas que anunció él mismo por jugar ahí.

Sin embargo, el presidente de Colón de Santa Fe, José Vignatti, aseguró que el trasandino está cerca de transformarse en nuevo refuerzo de su escuadra para la próxima temporada y que sólo falta su firma para concretar la operación.

"Está todo dado para que llegue a Colón. Tenemos el visto bueno de su representante y el que tiene que definir es él. Tiene las puertas abiertas del club y esperamos contar con él", aseguró el dirigente en declaraciones recogidas por TyC Sports de Argentina.

Hasta el momento, Colo Colo ha confirmado los fichajes de Miguel Pinto, César Fuentes, Matías Fernández y Leonardo Valencia. Además espera por un delantero centro que pueda competir con el capitán Esteban Paredes. 

Especial movidas 2020: Los clubes se rearman para el regreso del fútbol

A falta de conocer el segundo equipo que subirá con Santiago Wanderers, además del cupo Chile 4 a Libertadores, los distintos equipos ya comenzaron a organizar la próxima temporada.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo