El Gráfico Chile

Por sobre Cristiano y Messi: Mayweather, el deportista mejor pagado de la década “en sólo cinco años”

El boxeador se embolsó 915 millones de dólares, seguido por los dos astros del fútbol. Fiel a su estilo, el púgil se ufanó de su logro en las redes sociales.

Tiempos de rankings del año y, además, de la década que se acaba este 31 de diciembre. Uno de los listados más prestigiosos del mundo es el que publica la revista Forbes, que elaboró el Top 10 de los deportistas mejor pagados de estos 10 años.

La lista es encabezada por el boxeador Floyd Mayweather, seguido por los futbolistas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. El resto de las posiciones de élite se las reparten basquetbolistas (LeBron James y Kevin Durant), golfistas (Tiger Woods y Phil Mickelson), un tenista (Roger Federer), otro púgil (Manny Pacquiao) y un piloto de la Fórmula Uno (Lewis Hamilton).

El líder del escalafón, fiel a su estilo, se ufanó de su sitial a través de las redes sociales. «Sin faltarle el respeto a nadie, pero hice estos números realmente sólo en cinco años debido a un par de despidos e impagos. Nunca quise un acuerdo de patrocinio de nadie porque mi visión siempre era ser mi propio jefe y no tener obligaciones con nadie», escribió en su cuenta de Instagram (@floydmayweather).

Tags

Lo Último


Te recomendamos