Las estrellas del fútbol sudamericano que protagonizarán la despedida de Diego Forlán

Luis Suárez, Juan Román Riquelme y Edinson Cavani comandarán el adiós del fútbol profesional del ex capitán de la selección uruguaya.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

La despedida del fútbol profesional del ex delantero Diego Forlán, ha sido uno de los eventos más comentados en Uruguay. A la otrora estrella de la selección charrúa se le facilitó el histórico Estadio Centenario de Montevideo, donde podrá recibir a varias estrellas del fútbol sudamericano y mundial.

Dentro de los invitados más destacados aparecen sus ex compañeros en el ataque de la Celeste como Luis Suárez y Edinson Cavani; además del actual dirigente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme. 

Aunque el evento aún no tiene fecha confirmada, el propio Cachavacha explicó que se tratará de un partido entre sus amigos frente a futbolistas que lo acompañaron en su selección.

De esa forma, uno de los equipos estará compuesto por jugadores como Suárez, Cavani, Sebastián Abreu, Diego Lugano, Cristian Rodríguez, Martín Cáceres; además del ex Colo Colo Andrés Scotti y el ex Universidad de Chile Mauricio Victorino,

En la otra escuadra estarán presentes futbolistas de la talla de Juan Sebastián Verón, Javier Zanetti, Faryd Mondragón, Gabriel Milito, Andrés D' Alessandro, Rafael Moura, entre otros.

¿Y Colo Colo? Brian Fernández habría llegado a acuerdo para jugar en Colón de Santa Fe

El presidente del club sabalero, José Vignatti dijo que sólo falta el sí del jugador para poder confirmar el fichaje del ex Unión La Calera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo