El Gráfico Chile

Leeds United rescató un empate en el Boxing Day con Marcelo Bielsa regalando chocolates

El cuadro del rosarino se mantiene en el segundo puesto de la Championship tras igualar con Preston. En la llegada al estadio el entrenador le entregó un regalo a los niños.

Si bien Marcelo Bielsa siempre ha parecido un tipo serio, la Navidad hablando su corazón en la llegada al estadio y regaló monedas de chocolates a los niños que esperaban al equipo para el partido entre Leeds United y Preston.

Pero dentro de la cancha la cosa fue mucho más dura. De hecho, los locales comenzaron perdiendo cuando a los 22 minutos Alan Browne conectó el pase de Tom Barkhuizen y así abrir el marcador.

Casi al final del partido, recién a los 89′, los dirigidos por el rosarino pudieron empatar el encuentro por medio de Stuart Dallas, dejando a los blancos en el segundo lugar de la Championship, desaprovechando la igualdad del puntero West Bromwish Albion, a quienes enfrentarán en dos fechas más.

En conferencia post partido, Bielsa señaló que «debimos haber tenido más paciencia y admitir que poder llevar nuestro juego nos iba a llevar más tiempo, lo que hizo que cometiéramos muchos errores en el primer tiempo».

Tags

Lo Último


Te recomendamos