Liverpool sigue imparable en la Premier League y ahora golea a su escolta Leicester City

Los dirigidos por Jurgen Klopp derrotaron a sus escoltas, por lo que siguen punteros con 13 puntos de ventaja y un partido menos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Liverpool sigue firme en su campaña por ganar la primera Premier League de su historia y ahora aplastó a su escolta Leicester City en una goleada 4-0, estrenando su recién ganada copa del Mundial de Clubes.

Los Reds dominaron el partido en todo momento y a los 31 minutos se juntaron las figuras del encuentro para abrir el marcador. Trent Alexander-Arnold centró frontal al área para que apareciera Roberto Firmino de cabeza convertir el primero.

En el segundo tiempo los dirigidos por Jurgen Klopp tuvieron 10 minutos de ensueño. A los 71' una mano de Caglar Soyuncu dentro del área permitió a James Milner anotar desde lanzamiento penal.

Solo 3 minutos después nuevamente Alexander-Arnold desbordó por derecha y centró para Firmino, quien con un gran remate cruzado puso el tercero de los visitantes. Finalmente, fue el propio lateral inglés quien cerró la goleada luego de un gran contragolpe de Sadio Mané, quien cedió para que el jugador de 21 años anote el cuarto.

De esta forma el Liverpool se mantiene invicto en la liga inglesa con 52 puntos de 54 posibles y se alejó a 13 puntos del Leicester, quien puede perder el segundo lugar a la espera de lo que haga Manchester City ante Wolves.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo