Triste Navidad para Pellegrini: El West Ham perdió en el último minuto del Boxing Day y sigue asustado con el descenso

Los Hammers empezaron ganando, pero cayeron en el epílogo por 2-1 en su visita al Crystal Palace. Están apenas un punto por encima de la zona roja.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini no logra escaparse de la zona peligrosa en la Premier League. La victoria a domicilio sobre el Southampton hace unos días le había dado un respiro a su West Ham United, pero este jueves su equipo volvió a las derrotas y otra vez se complica con el descenso.

En el tradicional Boxing Day, la fecha del fútbol inglés posterior a la Navidad, los Hammers visitaban al Crystal Palace. Aunque los forasteros comenzaron arriba en el marcador, mediante un gol de Robert Snodgrass (57'), los anfitriones lo dieron vuelta en el epílogo con los tantos de Cheikhou Kouyaté (68') y Jordan Ayew (90') para vencer por 2-1.

Agónica caída para el cuadro del Ingeniero, que se estanca en 19 puntos, apenas uno por sobre el Aston Villa, que en estos momentos está descendiendo. El elenco del DT nacional tiene un partido menos, como local ante el líder Liverpool, que tuvo que postergarse por la participación de los Reds en el Mundial de Clubes.

La desconsolada confesión de José Mourinho en el Boxing Day: "Fue una Navidad muy triste"

En la previa del duelo entre Tottenham y Brighton, y al borde de las lágrimas el entrenador portugués contó que "murió mi perra y mi perra es mi familia".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo