Pellegrini no encuentra respuestas a la crisis del West Ham y critica a sus jugadores: "No sé si es mentalidad o falta de concentración"

El Ingeniero lo pasa mal con el descenso en la Premier League. Más allá de sus cuestionamientos, ya piensa en el partido del sábado ante el Leicester.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini no encuentra respuestas al pésimo momento del West Ham United en la Premier League. Este jueves, en el Boxing Day, su equipo perdió en su visita al Crystal Palace por 2-1 y quedó apenas un punto por sobre la zona de descenso.

En la conferencia de prensa post derrota, el Ingeniero criticó a sus pupilos, tal como lo había hecho hace algunos días. "No sé si es mentalidad o falta de concentración. Muchas veces hemos tenido la delantera en el marcador, pero no pudimos mantenerla", lanzó.

El DT nacional profundizó en el tema de las desconcentraciones. "Una o dos pelotas decidieron este partido. No creo que hayamos jugado mal, pero hay que tener un buen desempeño y resultados", complementó.

Más allá de lo anterior, el entrenador chileno no se refirió a su continuidad y ya piensa en el próximo encuentro. "Necesitamos recuperarnos en 48 horas y debemos tratar de ganar nuestros partidos en casa, porque en los últimos ahí no hemos acumulado la cantidad de puntos que requerimos", advirtió respecto al duelo del sábado, cuando los Hammers recibirán al Leicester City.

Triste Navidad para Pellegrini: El West Ham perdió en el último minuto del Boxing Day y sigue asustado con el descenso

Los Hammers empezaron ganando, pero cayeron en el epílogo por 2-1 en su visita al Crystal Palace. Están apenas un punto por encima de la zona roja.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo