Presidente de Tigre le pone presión a Montillo: "Le abrimos las puertas cuando todos se la cerraron, incluso la U"

El timonel del cuadro argentino, Ezequiel Melaraña, no ocultó su molestia ante la posible partida de la Ardilla a Universidad de Chile.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile - ATON

El regreso de Walter Montillo a Universidad de Chile de cara a la temporada 2020 parece ser inminente, si bien hace unos días parecía que el fichaje del volante argentino se complicaba, ahora todo está muy cerca.

De todas formas en su actual club, Tigre, están preocupados por las negociaciones. Ezequiel Melaraña, presidente del Matador de Victoria, se abrió a una posible salida del jugador. "Sin duda escucharemos lo que nos tenga que decir. Si Montillo quiere partir, no habría mucho que hacer", reconoció el timonel a El Mercurio.

Eso sí, Melaraña aseguró que "tendría que haber una negociación con nuestro club. Una indemnización si él se quiere ir", precisó.

Y agregó: "Sentimos que el jugador no estaría actuando bien con nuestra institución, porque Tigre le abrió las puertas cuando todos los otros clubes, incluso la U, se la cerraron. Tigre lo acogió cuando él estaba lesionado y prácticamente retirado. A nosotros su representante nos manifestó que el jugador está muy contento en Tigre. Tiene contrato hasta junio y es un jugador clave en el equipo de Néstor Gorosito".

Por último, Melaraña sostuvo: "Nosotros le abrimos las puertas cuando todos se la cerraron. Estamos muy atentos a todo esto que está pasando con Walter, pero él no nos ha dicho nada".

La teleserie sigue: Las trabas monetarias que dificultan la renovación de Matías Rodríguez en la U

Pese a que había existido intención de ambas partes por negociar un nuevo contrato, el sueldo que pide el jugador no se condice con lo que ofrece Azul Azul.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo