La UC 2020 sigue tomando forma: Juan Cornejo se queda en San Carlos de Apoquindo

Cruzados anunció que el lateral izquierdo permanecerá en la precordillera por todo el próximo año. Con Stefano Magnasco y Edson Puch siguen las conversaciones.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Pablo Serey Correa

El plantel de Universidad Católica 2020 va tomando forma. Este jueves Cruzados anunció la renovación del lateral izquierdo Juan Cornejo, quien seguirá vistiendo los colores de la Franja por todo el próximo año.

Cornejo era uno de los jugadores que terminó contrato con el cierre de la temporada 2019 en la UC y que Cruzados tenía la intención de renovar. En la misma situación están Stefano Magnasco y Edson Puch. También lo estaba César Fuentes, que finalmente se marchó a Colo Colo.

Con Magnasco las tratativas están avanzadas, mientras que con Puch existe un acuerdo con el jugador, sin embargo la gran traba para amarrar su permanencia es que el Grupo Pachuca, dueño de su pase, no acepta las condiciones que ha propuesto Cruzados.

En el caso de Sebastián Sáez, la gerencia deportiva le informó que debía esperar una definición que harían en San Carlos de Apoquindo sobre los cupos de extranjeros, sin embargo Sacha no ha recibido ningún aviso y la posibilidad de que continúe en la UC se diluye.

Jaime Carreño se marcha de la UC y probará suerte en el fútbol de Bolivia

El mediocampista formado en San Carlos de Apoquindo continuará su carrera en Oriente Petrolero. El delantero Óscar Salinas también fichó en el mismo club.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo