Walter Montillo confirmó su regreso a la U: "Finalmente se alinearon los planetas"

El volante argentino anunció en redes sociales su salida de Tigre y el acuerdo económico al que llegó con Azul Azul para volver al club laico.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Diego Espinoza Chacoff

El volante argentino Walter Montillo confirmó su regreso a Universidad de Chile a través de redes sociales, donde anuncia su adiós de Tigre y explica que finalmente pudo llegar a un acuerdo económico para poder volver a la institución laica.

"Todos los que me conocen saben que desde agosto de 2010, siempre dije que mi sueño era retirarme en la U. Ese fue el club en donde despegó mi carrera y se afianzó mi familia con la llegada de mis primeros dos hijos. Pasaron muchos años, negativas, desencuentros.., pero finalmente alinearon los planetas", escribió el trasandino en redes sociales.

Por otra parte, la Ardilla también dedicó emotivas palabras a la hinchada de Tigre, diciendo que "tuve momentos inolvidables en cada institución por la que me tocó pasar… momentos felices y otros no tanto como mi truncado retiro del fútbol. Cuando parecía que todo estaba terminado, me llamó Mariano Herrón con un proyecto serio en Tigre y, familia mediante, nos animamos a sumarnos. Tengo que confesar que en el equipo de Victoria entré por la puerta de atrás y bajo la lupa. Los más jóvenes no me conocían y los que sí lo hacían, pensaba que estaba viejo y roto".

"Decidí quedarme en junio, con muchas propuestas sobre la mesa, bancando a un proyecto grupal. Pero después de seis meses, entiendo que no pude adaptarme a la categoría y es necesario jugadores que estén a la altura para devolver a Tigre a donde pertenece Lo que sigue en mi carrera es un gusto personal y familiar que quería darme. Ya no quedan tanto tiempo de fútbol, pero estoy vigente y así debe ser", agregó el futbolista de 35 años.

Montillo brilló en la U entre el 2008 y el 2010, siendo campeón en el Torneo Apertura 2009 y alcanzando la semifinal de la Copa Libertadores 2010. Pese a que había anunciado su adiós de las canchas hace un par de años, con la tristeza que le significó no poder retirarse en los azules como soñaba, el mediocampista volvió a jugar en Tigre y se consolidó como uno de los mejores "10" de la Superliga Argentina 2018-19.

La U se arrepiente y confirma el regreso de Matías Rodríguez para 2020

El lateral derecho volvió a los entrenamientos este viernes al Centro Deportivo Azul, luego de lograr un acuerdo económico con la dirigencia de los universitarios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo