Zampedri a San Carlos: Delantero argentino es el nuevo refuerzo de la UC

El ahora ex Rosario Central llega a Universidad Católica mediante un préstamo con opción de compra. No juega desde mayo por una operación de tobillo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El delantero argentino Fernando Zampedri es nuevo refuerzo de Universidad Católica. Cruzados buscaba intensamente un centrodelantero y consiguió amarrar al ahora ex jugador de Rosario Central.

El trato es mediante un préstamo por un año, con una opción de compra de 1,5 millones de dólares en junio y otra opción de compra de US$2 millones en diciembre. De esta forma, Ariel Holan ya tiene a uno de los dos "9" que pretende para la UC 2020.

El atacante de 31 años llega a San Carlos de Apoquindo procedente de los canallas, donde compartió equipo con Alfonso Parot. Eso sí, el ariete lleva casi ocho meses sin jugar, ya que tuvo que ser operado de un tobillo.

Será la primera experiencia del nacido en Entre Ríos fuera de su país. Antes, defendió a Atlético Rafaela, Sportivo Belgrano, Crucero del Norte, Guillermo Brown, Boca Unidos, Juventud Unida y Atlético Tucumán.

Especial movidas 2020: Los clubes se rearman para el regreso del fútbol

A falta de conocer el segundo equipo que subirá con Santiago Wanderers, además del cupo Chile 4 a Libertadores, los distintos equipos ya comenzaron a organizar la próxima temporada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo