"Aquí de nuevo": Zlatan Ibrahimovic y Arturo Vidal sacuden el mercado de pases en Milán

Ambos se tomaron la portada del Corriere dello Sport. El sueco está a un paso de volver al Milan y el chileno está "más cerca" del Inter.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El Inter y el Milan comparten ciudad y estadio, aunque con distinto nombre dependiendo de cuál de los dos clubes utiliza el recinto. Y este viernes también compartieron portada, ya que sus máximos deseos en este mercado de pases se tomaron la tapa del Corriere dello Sport con el título "Rieccoli" ("Aquí de nuevo").

Zlatan Ibrahimovic está a un paso de volver a los Rossoneri, cuadro en el que estuvo entre el 2010 y el 2012. De hecho, el medio indica que el delantero sueco de 38 años pronto firmará un contrato por seis meses, prolongable a 18.

A su vez, Arturo Vidal sigue siendo la gran obsesión de Antonio Conte. La publicación reafirma la oferta inicial de 12 millones de euros hecha por los lombardos, agregando que los azulgranas tendrían un derecho a recomprar al Rey.

Según lo explicado, el nacido en San Joaquín está "más cerca" de regresar a Italia. En ese país defendió los colores de la Juventus entre el 2011 y el 2015.

"Hoy, no se vende": La operación entre Barcelona e Inter por Arturo Vidal suma un nuevo capítulo

Según la prensa española, el elenco blaugrana venderá al mediocampista solo si las ofertas por su carta son elevadas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo