Milan anuncia el regreso de Zlatan Ibrahimovic para volver a las grandes fiestas de Europa

El sueco firmó por lo que resta de campeonato y podría extender por el próximo. "Haré lo posible para cambiar el rumbo de la temporada", dijo en su llegada.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Milan busca volver a ser uno de los grandes equipos de Europa y para eso arregló el retorno de Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco jugó este ultimo año en Los Angeles Galaxy, pero su deseo era estar nuevamente en el fútbol del viejo continente.

Así fue como el cuadro rossoneri convenció a al ariete de firmar por lo que queda de temporada, además de la posibilidad de extender por la próxima y cumplir su segunda etapa en el club, donde estuvo entre 2010 y 2012.

En esos años Zlatan jugó 85 partidos y anotó 56 goles, ganando el último Scudetto del equipo, además de una Supercopa Italia. "Regreso a un club que respeto mucho y a la ciudad de Milán, que amo. Lucharé junto a mis compañeros para cambiar el curso de esta temporada. Haré todo lo posible para que eso suceda", dijo en la página web oficial del equipo.

Una misión complicada, ya que el Milan marcha en la undécima posición a ocho puntos de los puestos de clasificación a torneos internacional. Mientras que en lo personal, Ibrahimovic buscará llegar a los 800 partidos y 500 goles en su carrera, donde ya lleva 788 encuentros y 473 tantos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo