Arturo Vidal y su demanda al Barcelona: "Me parece injusto que falte ese dinero"

El volante nacional se pronunció sobre los 2,4 millones de euros que le adeuda el equipo culé por bonos, premios y objetivos cumplidos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal presentó una demanda contra el Barcelona por 2,4 millones de euros no pagos por premios y bonos, por lo que su permanencia para la próxima temporada en el equipo catalán se convirtió en una incógnita.

El volante se encuentra en Chile y estuvo en la despedida del ex Colo Colo Rodolfo Madrid, donde analizó su conflicto con el cuadro blaugrana:"El encargado de eso no soy yo, mi representante y mi abogado ven eso, pero me parece injusto que falte ese dinero", señaló el ex Juventus y Bayern Munich

Además, Vidal no quiso referirse al interés de Inter de Milán, equipo que lo sigue de cerca para contar con sus servicios el próximo mercado de pases: "Ese es un tema que hablaré cuando vuelva a España, ahora estoy de vacaciones, en un día muy especial con Rodolfo (Madrid) y solo quiero hablar de eso".

Tras el receso por las fiestas, Arturo Vidal deberá retornar a España para sumarse a las órdenes de Ernesto Valverde. Barcelona visitará a Espanyol por la jornada 19 de La Liga. El encuentro será el próximo 4 de enero, a partir de las 17:00 horas.

Arturo Vidal demanda a Barcelona por el pago de premios y cada día se complica más su permanencia

El volante alega que se le adeudan premios que ascienden a más de 2.4 millones de euros, mientras que el club encuentran extraño que pase justo cuando su nombre aparece en órbita de otros equipos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo