El Gráfico Chile

Golazo de Alexis Sánchez postula para ser el mejor de la década en el Barcelona

El tanto del atacante Nacional ante el Real Madrid en 2013, compite con anotaciones marcadas por Lionel Messi y Luis Suárez.

El Barcelona eligió los 50 mejores goles de la década y destaca la presencia de Alexis Sánchez. El tanto que le anotó el tocopillano al Real Madrid en 2013, es uno de los más recordados por la hinchada blaugrana y postula a ser el más importante de los últimos años, porque está dentro de los 10 más votados por la afición.

En aquel partido, el delantero de la Roja no jugó como titular e ingresó en el complemento en reemplazo de Cesc Fábregas, cuando el partido estaba 1-0 a favor de los culés tras anotación de Neymar.

El jugador formado en Cobreloa se hizo notar rápidamente, eludió un rival y antes de ingresar al área, derrotó al portero Diego López con un exquisito globito. Finalmente, los catalanes se llevaron la victoria por 2-1.

Publicidad

Sin embargo, el actual delantero de Inter de Milán no la tiene fácil, porque compite con anotaciones de varias estrellas que están o pasaron por el Barcelona como Lionel Messi, Luis Suárez, Xavi, Andrés Iniesta, David Villa, entre otros.

La etapa de Alexis Sánchez en el equipo azulgrana fue fructuosa: ganó una Liga, una Copa del Rey, dos Supercopa de España, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. ¿Podrá imponerse con su magnífica definición ante Diego López?

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último