En Italia dicen que la demanda de Vidal a Barcelona lo acerca al Inter y que incluso Juventus lo quiere

Los medios más importantes de Europa comentan el "culebrón" de lo que vive el Rey Arturo y que ya tendría un acuerdo con Antonio Conte.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile - Aton Chile

La demanda de Arturo Vidal sobre el Barcelona por bonos impagos desencadenó una ola de rumores entre la prensa europea. Con el Inter de Milán de fondo, negociando con el chileno por expresa petición de Antonio Conte, medios como el diario español Marca, catalogaron la situación como uno de los "culebrones" del mercado invernal.

Siguiendo con ese contexto, en Italia vinculan al conflicto económico entre el Rey y el equipo culé con el interés del cuadro lombardo. "Existe el acuerdo entre el jugador y Conte, existe el compromiso de Inter de garantizar el mismo fichaje de Barcelona, pero con un año extra de contrato. Existe sobre todo la acción de ruptura iniciada contra el club catalán: en resumen, parece que todas las piezas de la operación de Vidal se están asentando en el lugar correcto", publicó La Gazzetta dello Sport.

Arturo Vidal demanda a Barcelona por el pago de premios y cada día se complica más su permanencia

El volante alega que se le adeudan premios que ascienden a más de 2.4 millones de euros, mientras que el club encuentran extraño que pase justo cuando su nombre aparece en órbita de otros equipos.

Además, el mismo artículo explica que tanto la demanda como la buena relación entre Vidal y Conte, quien lo dirigió en Juventus, son factores que lo acercan a la camiseta nerazzurri: "Son elementos que llevan al club al optimismo. Barcelona tendrá que negociar, también porque hay señales precisas de los agentes del 'Rey' Arturo. Los premios no pagados que Vidal reclama al club blaugrana parecen una advertencia para no obstaculizar la disposición del jugador a partir".

Por otra parte, en la prensa itálica también indicaron que la Vecchia Signora también se metería en la pelea por tener de vuelta a Vidal, quien fue una de las grandes figuras del equipo esta década. "Aunque en Barcelona siguen negociando con Vidal, también recibió una llamada telefónica de Juventus", dicen en SkySports.

Aunque el futuro del Rey Arturo es incierto, todo parece indicar que la incertidumbre se comenzaría a acabar pronto y que el jugador formado en Colo Colo dejaría las tierras catalanas el próximo año. 

Arturo Vidal y su demanda al Barcelona: "Me parece injusto que falte ese dinero"

El volante nacional se pronunció sobre los 2,4 millones de euros que le adeuda el equipo culé por bonos, premios y objetivos cumplidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo