Colo Colo

Jaime Valdés: “Nunca me imaginé salir de Colo Colo tras una reunión de tres minutos”

El volante formado en Palestino analizó su partida del Cacique y agregó: “Yo no estoy enojado por salir de ahí, sino que dolido por salir”.

Jaime Valdés fichó por Deportes La Serena después de no llegar a acuerdo con la dirigencia de Colo Colo para renovar su contrato para la temporada 2020. El volante papayero, analizó su partida del Cacique y no ocultó su tristeza tras dejar el club luego de seis años.

PUBLICIDAD

«Como se dio, no me lo esperaba. Nunca me imaginé salir de Colo Colo tras una reunión de tres minutos, así de rápido fue. Me dijeron que no iban a contar conmigo en el 2020, me paré, les agradecí y me fui«, señaló el Pajarito en diálogo con Mi Radio de la Región de Coquimbo.

«Yo soy hincha de Colo Colo, siempre quise jugar en Colo Colo y por ende salir de Colo Colo me iba a doler, de la manera que fuese me iba a doler. Yo no estoy enojado por salir de ahí, sino que dolido por salir. Si hubiese salido con una alfombra roja o una despedida, me iba a doler igual», prosiguió el mediocampista.

Finalmente, Valdés explicó las razones de su arribo a Deportes La Serena: «Necesito objetivos a corto plazo. Este me queda de maravilla. Vengo súper motivado. Sé que los muchachos hicieron un gran campeonato, de mucho sacrificio y ahora les falta un pasito para que La Serena esté en Primera A. Vengo a aportar con mi granito de arena muy motivado para tratar de llegar a ese partido bien conformado para tratar de ganar y ascender».

Tags

Lo Último