El Gráfico Chile

Nicolás Jarry con fe para la próxima temporada: “Sí o sí va a ser una revancha después del bajo nivel con el que terminé”

La segunda raqueta nacional se prepara de cara a lo que será el debut de Chile en la ATP Cup, donde enfrentarán al equipo francés, encabezado por Gael Monfils.

En solo algunos días más comenzará una nueva temporada de tenis en el circuito ATP. Con el inicio de la ATP Cup, los profesionales le darán el puntapié inicial a la campaña 2020, donde uno que buscará conseguir buenos números será Nicolás Jarry (77º), luego de haber cerrado de muy mala manera el 2019.

El tenista nacional, quien se encuentra en Chile a días de viajar a Australia para disputar el nuevo Mundial por Equipos, conversó con Mega en la previa del importante torneo. El Príncipe habló de revanchas y de las expectativas del equipo criollo.

Sobre el fin de su temporada y lo que espera de Chile en la ATP Cup, Jarry comentó: «Para mi va a ser sí o sí una revancha para tratar de empezar bien el año después del bajo nivel del que terminé. Pero he estado trabajando harto, he hecho varios cambios, pero tampoco puedo esperar que los cambios sean a la primera».

Por otra parte, el ganador del ATP de Bastad también apuntó sobre el campeonato que «va a estar complicado de tener un evento así de grande, representando a Chile que siempre es difícil y con todo esto que estoy viviendo en lo personal. Pero sí o sí vamos a luchar».

Finalmente, Jarry habló sobre la preparación para el torneo: «Nuestro equipo ya tiene varios años de experiencia, ya saben que los jugadores con los que nos va a tocar tienen mucha experiencia, así que los veo muy tranquilos y con muchas ganas de representar a Chile».

Recordar que la ATP Cup comienza el próximo 3 de enero, mientras que la participación de Chile inicia el 4. El equipo capitaneado por Paul Capdeville enfrentará a la Serbia de Novak Djokovic (2º), Francia de Gael Monfils (10º) y Sudáfrica de Kevin Anderson (92º).

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos