El Gráfico Chile

¿Con la U en el horizonte? Roberto Gutiérrez dedicó un sentido mensaje en su despedida de Palestino

El Pájaro terminó contrato con los árabes y ha sido sondeado por la concesionaria Azul Azul para reforzar la escuadra de Hernán Caputto para 2020.

El delantero chileno Roberto Gutiérrez terminó contrato con Palestino con el fin de la temporada 2019 y no logró llegar a un acuerdo económico con la dirigencia de los árabes para renovar de cara al año 2020.

PUBLICIDAD

Ante ese escenario, el atacante de 36 años aprovechó de despedirse de la escuadra tetracolor por redes sociales donde explica su salida. Todo esto en medio de los rumores que lo vinculan con una posible llegada a Universidad de Chile, quienes buscar un delantero centro que pueda reforzar el ataque del equipo de Hernán Caputto para el próximo año.

«Llegó la hora de decir adiós… Quiero agradecer a todas las personas que integran este club, muy en especial a sus hinchas. La decisión de no continuar pasa por otras prioridades para el club y por mi parte no aceptar las condiciones», escribió el Pájaro a través de su cuenta de instagram.

Gutiérrez logró formar una potente fuerza de ataque en Palestino durante la temporada 2019 junto al goleador del Campeonato Nacional 2019, Lucas Passerini, y en el cual logró convertir 10 tantos en 22 compromisos jugados. 

Gutiérrez se despidió en redes sociales Instagram

Tags

Lo Último