Prensa inglesa criticó duramente el desempeño de Bravo: "La distribución dejó mucho que desear"

El portero nacional fue parte del equipo que perdió ante el Wolverhampton por Premier League, luego de la expulsión sufrida por Ederson.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Claudio Bravo sigue sin levantar cabeza en la portería del Manchester City. El portero nacional nuevamente sumó minutos con los Citizens, luego de la expulsión de Ederson, en la derrota por 3-2 ante el Wolverhampton.

El ex Barcelona entró al campo de juego en el minuto 14, en reemplazo de Sergio Agüero, quien fue el sacrificado tras la salida del arquero brasileño. Destacar que los de Manchester tenían una ventaja de 2-0, sin embargo, en las instancias finales del partido les dieron vuelta el resultado.

Para la prensa internacional, la actuación de Bravo nuevamente fue decepcionante. La cadena deportiva ESPN le puso nota 5 al nacional, y destacó: "Vino temprano para reemplazar al expulsado Ederson. Como era de esperar, la distribución del portero suplente dejó mucho que desear, al igual que su manejo de los tiros libres de Wolves"

Por otra parte, el Daily Star evaluó la actuación del portero con un 6. Finalmente, desde el Manchester Evening News fueron más benevolentes, le pusieron un 7, y comentaron que "estuvo bien".

El próximo desafío para los Citizens, donde Bravo deberá ser titular dada la expulsión de Ederson, será contra el Sheffield United. El partido se disputará este domingo a partir de las 15:00 horas.

Arturo Vidal demanda a Barcelona por el pago de premios y cada día se complica más su permanencia

El volante alega que se le adeudan premios que ascienden a más de 2.4 millones de euros, mientras que el club encuentran extraño que pase justo cuando su nombre aparece en órbita de otros equipos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo