Pellegrini ya no va más: David Moyes se presenta como el principal candidato para reemplazar al chileno

El técnico nacional ha tenido una campaña muy irregular con el West Ham en Premier League, donde actualmente se ubica muy cerca de las posiciones de descenso.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini vive un duro momento en la banca del West Ham. El conjunto del Ingeniero ha vivido una campaña muy irregular en la Premier League, por lo que, luego de ser derrotado por el Leicester, finalmente fue despedido.

Es así como, según confirmó el medio Telegraph, desde fuentes al interior del conjunto londinense, el favorito para llegar a la banca es el escocés David Moyes. Esto con la idea de levantar la pobre campaña de los Hammers.

Recordar que el entrenador británico ya vivió un proceso con el West Ham, cuando llegó para reemplazar a Slaven Bilic. El ex adiestrador del Manchester United duró seis meses al mando, y dejó al equipo en la decimotercera posición, luego de haberlo recibido en zona de descenso.

La posibilidad de la llegada de Moyes aumentó debido al arribo de Carlo Ancelotti a la banca del Everton. Esto ya que el escocés quería volver al conjunto de Liverpool. Es así como Pellegrini termina un periodo de 18 meses en la banca, y ya tiene a un posible reemplazante.

Manuel Pellegrini se juega sus últimas dos cartas para sobrevivir al Año Nuevo en el West Ham

Los dueños del club le habrían dado un ultimátum de dos partidos al Ingeniero. Los Hammers reciben este sábado al complicado Leicester y el 1 de enero al Bournemouth, rival directo en la lucha por el descenso.

 

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo