Jorge Wilstermann resultó campeón en Bolivia y será rival de Colo Colo en Copa Libertadores

El conjunto de Cochabamba derrotó por 3-1 a Oriente Petrolero y se quedó con el torneo altiplánico. Con este resultado, se suma al grupo C del torneo continental.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Jorge Wilstermann se adjudicó el Torneo de Clausura del fútbol boliviano. El conjunto de Cochabamba derrotó por 3-1 a Oriente Petrolero y será rival de Colo Colo en la próxima Copa Libertadores.

El aviador se quedó con el título en la última fecha, con la victoria ante los petro. Los campeones comenzaron ganando el partido en el primer tiempo con gol de Edward Zenteno a los 21 minutos.

En tanto, en la segunda mitad llegaron más goles al marcador. Primero fue Sergio Francisco quien puso el 2-0 a los 80', mientras que Ferddy Roca marcó el descuento a los 87'. Finalmente, el tanto definitivo llegó a los 90+2' de la mano de Esteban Orfano.

Con este resultado, el Wilstermann alcanzó 60 puntos, tres más que The Strongest, su más cercano perseguidor. Es así como los campeones entraron a ser parte del grupo C de la Copa Libertadores, donde compartirán junto a Colo Colo, Peñarol y Athletico Paranaense.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo