El Gráfico Chile

Pese a la victoria del City, prensa inglesa nuevamente criticó a Claudio Bravo: “Nunca lució convincente”

El portero nacional fue titular en el conjunto de Manchester, debido a la expulsión de Ederson ante el Wolverhampton, y terminó con la portería invicta ante el Sheffield United.

Manchester City consiguió una buena victoria ante el Sheffield United por 2-0 en el último partido del año de la Premier League. Para los Citizens, Claudio Bravo volvió a la titularidad, esto debido a la expulsión de Ederson ante el Wolverhampton.

Sin embargo, y pese a que terminó con la portería en cero, la prensa inglesa nuevamente no perdonó al arquero nacional. De hecho, le criticaron la poca capacidad en el gol anulado para los visitantes y la poca confianza que mostró.

Desde el Daily Express apuntaron sobre la actuación del chileno que «falló en inspirar mucha confianza, aleteando en algunos cruces y vencido a través del juego de piernas en el gol anulado por el VAR».

En tanto, desde el Manchester Evening News analizaron de una manera menos severa el desempeño de Bravo: «Nunca lució convincente y fue fácilmente vencido en el gol anulado de Mousset. En general estuvo ok«.

Finalmente, The Guardian criticó la reacción del futbolista nacido en Buin ante el gol anulado a Lys Mousset, y también por el disparo de Billy Sharp cerca del final, y que rebotó en uno de los palos de portero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos