Pese a la victoria del City, prensa inglesa nuevamente criticó a Claudio Bravo: "Nunca lució convincente"

El portero nacional fue titular en el conjunto de Manchester, debido a la expulsión de Ederson ante el Wolverhampton, y terminó con la portería invicta ante el Sheffield United.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Manchester City consiguió una buena victoria ante el Sheffield United por 2-0 en el último partido del año de la Premier League. Para los Citizens, Claudio Bravo volvió a la titularidad, esto debido a la expulsión de Ederson ante el Wolverhampton.

Sin embargo, y pese a que terminó con la portería en cero, la prensa inglesa nuevamente no perdonó al arquero nacional. De hecho, le criticaron la poca capacidad en el gol anulado para los visitantes y la poca confianza que mostró.

Desde el Daily Express apuntaron sobre la actuación del chileno que "falló en inspirar mucha confianza, aleteando en algunos cruces y vencido a través del juego de piernas en el gol anulado por el VAR".

En tanto, desde el Manchester Evening News analizaron de una manera menos severa el desempeño de Bravo: "Nunca lució convincente y fue fácilmente vencido en el gol anulado de Mousset. En general estuvo ok".

Finalmente, The Guardian criticó la reacción del futbolista nacido en Buin ante el gol anulado a Lys Mousset, y también por el disparo de Billy Sharp cerca del final, y que rebotó en uno de los palos de portero.

Manchester City regresó al triunfo en la Premier League con Claudio Bravo en la titularidad

Los Citizens derrotaron por 2-0 al recién ascendido, el Sheffield United, por la jornada 20 de la liga inglesa en el Etihad Stadium.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo