Junior Fernandes entregó asistencia en agónico triunfo del Alanyaspor en la liga turca

El atacante nacional inició como suplente el encuentro, sin embargo, fue clave para lograr el 2-1 definitivo para su equipo, con lo que cerró la fecha en la 5ta posición.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Junior Fernandes se puso la capa en el agónico triunfo del Alanyaspor por 2-1 frente al Konyaspor. El atacante nacional ingresó en el segundo tiempo y habilitó a Papiss Cissé para decretar la victoria definitiva en el último minuto.

El encuentro comenzó cuesta abajo para el conjunto local, donde milita el ex Universidad de Chile. Esto ya que la visita abrió la cuenta mediante un contragolpe que Erdon Daci convirtió en el minuto 8. Sin embargo, antes que terminara el primer tiempo Cissé igualó el marcador con un certero cabezazo en el 35'.

El ingreso de Fernandes se dio en el minuto 69, donde entró en reemplazo de Anastasios Bakasetas. La entrada del chileno fue vital, ya que en el 90+5' entregó un preciso centro al atacante senegalés, quien decretó la victoria definitiva por 2-1.

Con este resultado, el Alanyaspor quedó quinto con 29 puntos, dejando atrás la irregular racha que les había quitado el primer puesto. Ahora, el equipo donde milita el ex Dinamo Zagreb tendrá un receso hasta el 14 de enero, cuando enfrenten al Kasimpasa.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo