Revista France Football entregó su once ideal de la década con varias sorpresas

La revista que entrega año a año el premio del Balón de Oro, destacó como protagonistas a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Con el final de la década, los diferentes medios del mundo, relacionados al fútbol, empezaron a entregar sus once jugadores ideales. Es así como la revista France Football, la misma que entrega el Balón de Oro, hizo lo propio y escogió a los mejores futbolistas de los últimos diez años.

En la portería, la famosa publicación se inclinó por el español Iker Casillas, ídolo en el Real Madrid. En tanto, para la defensa destacaron los nombres de Phillip Lahm, Virgil Van Dijk, Sergio Ramos y Marcelo.

En tanto, para la zona media, los nombres sobresalientes fueron Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Luka Modric. Mientras que el tridente de ataque está conformado por Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.

En cuanto a los países con más jugadores en la nómina, España encabeza la lista con cuatro nombres, seguida de Brasil con dos. Luego, con un representante cada uno están Argentina, Portugal, Alemania, Holanda y Croacia.

Para elaborar el listado de jugadores, se tuvieron en cuenta los logros deportivos a nivel de clubes y selecciones.

Manchester City regresó al triunfo en la Premier League con Claudio Bravo en la titularidad

Los Citizens derrotaron por 2-0 al recién ascendido, el Sheffield United, por la jornada 20 de la liga inglesa en el Etihad Stadium.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo