Leonardo Valencia marcó su primer gol por Colo Colo en amistoso contra equipo del Sifup

La escuadra de Mario Salas derrotó 5 a 1 los jugadores libres que entrenan en el Sindicato, en un partido jugado este domingo en el Estadio Monumental.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El nuevo mediocampista de Colo Colo, Leonardo Valencia, marcó su primer gol con la camiseta del Cacique este domingo, en la goleada 5 a 1 que le propinó el equipo de Mario Salas a la escuadra de jugadores libres del Sifup en el Estadio Monumental.

En ese partido amistoso, el flamante refuerzo de los albos y ex jugador de Botafogo fue titular y uno de los buenos valores que tuvo el equipo. En el primer tiempo, de hecho, un gol suyo y otro de Esteban Paredes dejó el marcador 2 a 0 a favor del local. En la segunda etapa; Javier Parraguez, Luciano Díaz y Joan Cruz anotaron el resto de los tantos del Cacique.

Por otra parte, el volante y también refuerzo de Colo Colo para la temporada 2020, Matías Fernández, no vio acción durante el compromiso, considerando que sigue con su puesta a punto física para volver a jugar con la 14 de los blancos.

La formación de Colo Colo que comenzó jugando el amistoso contra el Sifup fue con Brayan Cortés; Oscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Brayan Véjar; Carlos Carmona, Valencia, Vicente Pizarro; Gabriel Costa, Paredes y Cruz.

Este partido fue parte de la preparación del Cacique de cara al Campeonato Nacional y también pensando en la Copa Libertadores 2019. Para ese torneo internacional, en Macul conocieron a su último rival del Grupo C, luego de que el Jorge Wilstermann se coronara campeón de la liga boliviana. La escuadra de Cochabamba utilizará el puesto de Bolivia 2 y además de los albos también tendrá que enfrentar a Peñarol y Athletico Paranaense.

El "rápido" modelo de Marcelo Espina que tiene a Colo Colo con el plantel en un "95% listo"

El gerente deportivo de los albos logró cerrar antes que inicie la pretemporada a 4 refuerzos, además de renovar los contratos de los jugadores que pidió Mario Salas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo