Liverpool venció con lo justo a Wolverhampton y continúa en la cima de la Premier League con 13 puntos de ventaja

Con solitaria anotación de Sadio Mané, los dirigidos por Jurgen Klopp se impusieron sobre Wolves por la fecha 20 de la Primera División de Inglaterra.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Liverpool continúa con paso firme en la Premier League. Los Reds derrotaron por la cuenta mínima a Wolverhampton, consiguieron su victoria número 18 en el certamen y le sacaron 13 puntos de ventaja a Leicester City.

A los 42’, Virgil Van Dijk envió un pelotazo largo que capturó Adam Lallana, el inglés asistió a Sadio Mané y el delantero convirtió la única cifra del encuentro. Sin embargo, el árbitro acudió al VAR para verificar una supuesta mano del mediocampista, pero terminó concediendo el gol y los Reds continúan en lo más alto de la máxima categoría del fútbol inglés.

Cinco minutos más tarde, Pedro Neto anotó el empate para Wolves, no obstante, el tanto fue anulado tras consultar el VAR, debido a que dictaminó offside de Jonny Otto en la jugada previa.

Con este triunfo, los campeones de la UEFA Champions League siguen en lo más alto de la Premier League con 55 puntos, 13 más que el escolta Leicester City. Además, los Reds tienen un partido pospuesto ante West Ham, que se aplazó por su participación en el Mundial de Clubes. En la próxima jornada, el equipo de Jurgen Klopp recibirá a Sheffield United en Anfield. El encuentro será el próximo jueves 2 de enero, desde las 17:00 horas.

Por otro lado, Wolverhampton quedó en la octava posición con 30 puntos, a 1 de ingresar a la zona de competiciones internacionales europeas. En la próxima fecha, Wolves visitará a Watford en Vicarage Road. El compromiso será el próximo miércoles 1 de enero, a partir de las 12:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo