Manchester City regresó al triunfo en la Premier League con Claudio Bravo en la titularidad

Los Citizens derrotaron por 2-0 al recién ascendido, el Sheffield United, por la jornada 20 de la liga inglesa en el Etihad Stadium.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Manchester City venció por 2-0 a Sheffield United en el Etihad Stadium, con Claudio Bravo como titular y se ubicó en la tercera posición de la Premier League. A los 52’, el argentino Sergio Agüero abrió el marcador para el equipo dirigido por Pep Guardiola tras asistencia del belga Kevin De Bruyne.

A los 82’, De Bruyne derrotó al portero Dean Henderson tras cesión de Riyad Mahrez  y le entregó la victoria a los Ciudadanos. A los 90+1’, Billy Sharp conectó un cabezazo en el área del City el portero nacional estaba batido, pero el balón dio en el vertical.

Con esta victoria, los Citizens se ubican en la tercera posición de la Premier League con 41 puntos, a 14 del líder Liverpool. En su próximo desafío, el equipo mancuniano recibirá al Everton de Carlo Ancelotti. El encuentro será en el Etihad Stadium, el próximo 1 de enero, desde las 14:30 horas.

A su vez, Sheffield United quedó en la octava posición con 29 unidades, a dos de meterse en la zona de competiciones europeas. En la próxima fecha, el ecuador de los sables se enfrentará al Liverpool en Anfield. El compromiso será el próximo 2 de enero, a partir de las 17:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo