El Gráfico Chile

Miguel Ponce ratifica su buen momento en Bolivia y clasifica a San José de Oruro a la Copa Libertadores 2020

El equipo dirigido por el Chueco se metió en la fase clasificatoria del máximo torneo continental tras vencer por 2-1 a Guabirá.

Miguel Ponce consagró su buen momento en el fútbol boliviano. San José de Oruro, dirigido por el Chueco, derrotó por 2-1 a Guabirá en la última fecha, finalizó en la cuarta posición en la tabla acumulada de la Primera División y clasificó a la fase 1 clasificatoria de la Copa Libertadores 2020.

La situación empezó adversa para los dirigidos por el entrenador nacional, porque Jorge Lovera (9’) adelantó a los azucareros tras vencer al ex arquero de Huachipato, Carlos Lampe. Luego, Jorge Anez (23’) y César Mena (81’) le dieron el triunfo al equipo santo.

San José de Oruro se enfrentará con Guaraní por la fase 1 clasificatoria de la Copa Libertadores 2020. Si vence al cuadro paraguayo, se medirá ante Corinthians en la siguiente ronda. Si se impone al Timao, jugará con el vencedor de la llave entre Cerro Largo y Palestino en búsqueda de ingresar al Grupo B del máximo torneo continental que lo integran Palmeiras, Bolívar y Tigre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos