El Gráfico Chile

Marcos Riquelme volvió a un viejo conocido luego de su fugaz paso por Universidad de Chile

El delantero dejó el conjunto universitario y volverá a Bolivia para recalar en el Bolivar, club donde estuvo dos años y anotó 50 goles.

Marcos Riquelme ya encontró luego de su fugaz y poco deslumbrante paso por Universidad de Chile. El atacante argentino volverá al Bolívar, conjunto donde se consagró como ídolo antes de llegar al cuadro laico.

De esta manera, el delantero trasandino pone fin a un semestre donde fue parte de 10 partidos y anotó solo 3 goles. La gran cantidad de jugadores en su posición, además del abrupto fin del campeonato, fueron algunos de los factores que explican el pobre desempeño de Riquelme.

Universidad de Chile decidió no prolongar el préstamo por el ariete argentino, quien dejó la U tal como Johnny Herrera, Gonzalo Collao, Rodrigo Echeverría, Leonardo Fernández, Nicolás Oroz, Sebastián Ubilla, Lucas Aveldaño, Rafael Caroca, Pablo Parra, Matías Campos López y Leandro Benegas.

Es así como, con la salida de Marcos Riquelme, Hernán Caputto solo quedó con Ángelo Henríquez y Nicolás Guerra en la delantera, aunque Azul Azul ya está buscando otro «9» en Argentina y Uruguay.

Tags

Lo Último


Te recomendamos