El Gráfico Chile

Alexis Sánchez volvió a los entrenamientos con el Inter y podría ser la gran sorpresa ante el Napoli por Serie A

El tocopillano lleva dos meses y medio fuera de las canchas, luego de que se lesionara disputando un amistoso por Chile ante Colombia el pasado 12 de octubre.

Por fin buenas noticias para Alexis Sánchez. El delantero nacional podría volver prontamente a jugar por el Inter de Milan, esto ya que retornó a los entrenamientos de los lombardos, y estaría listo para disputar el partido frente al Napoli.

De acuerdo al medio italiano Sempreinter, el atacante chileno estuvo en la primera mitad de la práctica del conjunto nerazzurri, la que corresponde principalmente a trabajo físico. Eso así como comienza a superar la lesión de tobillo que sufrió el pasado 12 de octubre ante Colombia.

Ante los cafetaleros, el tocopillano debió ser reemplazado en en el segundo tiempo producto de una fuerte dolencia. Sin embargo, todo empeoró luego de que se le diagnosticara una luxación de los tendones peroneos del tobillo izquierdo con compromiso retináculo, lo que finalmente obligó a una operación.

Además de Sánchez, el Inter también recuperó a Nicoló Barella, por lo que Antonio Conte tendrá plantel casi completo para el inicio del 2020. Esto ya que solo no podrá contar Kwadwo Asamoah, quien está con problemas en la rodilla.

La recuperación de Alexis ha sido de tal rapidez que podría volver al terreno de juego en el próximo duelo del Inter ante el Napoli. El encuentro está programado para el 6 de enero a las 16:45 horas en San Paolo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos