Con Vidal y Luksic en las gradas: Rodelindo Román se coronó campeón en el Estadio Monumental

El jugador del Barcelona y el empresario llegaron hasta las dependencias de Pedrero donde el conjunto de San Joaquín se quedó con el título de la Tercera B.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El Rodelindo Román se coronó campeón de la Tercera B con visitas ilustres en el Estadio Monumental. El conjunto de San Joaquín igualó a 1 ante La Pintana Unida, lo que sumado al triunfo por 2-1 de la ida, le permite quedarse con el título.

Al recinto de Pedrero llegaron Arturo Vidal y Andronico Luksic, ambos seguidores del equipo que vio nacer al mediocampista. El jugador del Barcelona llegó al estadio en helicóptero junto a su novia, y se sentó junto al empresario en las tribunas.

En lo deportivo, el encuentro tuvo grandes emociones. Esto ya que Byron Manque abrió el marcador para La Pintana en el minuto 64, mientras que Fernando Urzúa consiguió el empate en el 91, y desató la fiesta para el cuadro ubicado en Los Maitenes.

Con este triunfo, Rodelindo deberá prepararse para enfrentar la Tercera A durante el 2020, instancia a la que ascendió por primera vez en su historia. Luego de dos años desde su ingreso a las ligas nacionales, el cuadro perteneciente a Vidal se comienza a ilusionar con el profesionalismo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo