El Gráfico Chile

16,5 millones de euros y una firma hasta 2022: Los detalles del inminente contrato entre Arturo Vidal e Inter

El mediocampista nacional parece tener su futuro claro para la próxima temporada, y es que ya se hace cada vez más concreta su llegada al Inter de Milan.

Arturo Vidal estaría viviendo sus últimas horas como jugador del Barcelona. Esto ya que sería inminente su llegada al Inter de Milan, luego de que los lombardos ya mostraran interés en el mediocampista, y el chileno no se sintiera cómodo con su situación en el club.

PUBLICIDAD

De hecho, es tal la probabilidad de que Vidal recale nuevamente en Italia, que ya se revelaron las cifras por las que llegaría al conjunto de Antonio Conte. Según publicó el periodista Giacomo Iacobellis, en TuttoMercatoWeb, el acuerdo sería total.

El profesional apuntó que «las dos partes habrían cerrado los detalles del que sería su nuevo contrato, y que lo vincularía al equipo milanés lo que queda de temporada más otras dos, por lo que finalizaría su relación el 30 de junio de 2022″.

Recomendado

En la misma línea, se reveló el detalle de las cifras: «Este primer año cobraría 4,5 millones de euros más bonos, mientras que durante las dos siguientes temporadas su salario ascendería hasta los seis millones anuales. En total, Arturo Vidal ganaría 16,5 millones en su nueva etapa en el Inter».

Finalmente, también explicó que las posturas entre Barcelona e Inter no coinciden: «El Barça pediría 20 millones de euros para permitir su salida, mientras que el Inter ofrece dos millones por su cesión hasta final de temporada y la inclusión de una cláusula de compra al final de la misma por diez millones».

Tags

Lo Último