Esteban Paredes y el 9 que busca Colo Colo: "Lo necesitamos de manera urgente"

El delantero está consciente que no podrá jugar todos los partidos y pidió a Marcelo Espina que el otro ariete que tendrán los albos llegue pronto.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Esteban Paredes sigue haciendo goles con Colo Colo. El delantero extendió su contrato por todo el 2020 con la idea de alcanzar a Carlos Caszely como goleador histórico de los albos, ya que durante 2019 ya superó el récord de Francisco Valdés como artillero de Primera División.

En un amistoso de pretemporada a puertas cerradas ante el equipo del Sifup el capitán del Cacique convirtió en la goleada 5-1, aunque advirtió que "cada uno sabe lo que puede dar", por lo que la llegada de otro jugador en el centro del ataque lo ve como algo "urgente".

"Esperamos que el 9 llegue pronto, porque la verdad es que lo necesitamos de manera urgente", dijo a la salida del Estadio Monumental. Paredes está consciente que no podrá estar en plenitud física para todos los partidos, por lo que "estoy a disposición para lo que se necesite. Si son cinco, diez o veinte minutos o el partido completo. Para eso uno tiene que trabajar y tiene que siempre tener la capacidad de ayudar al equipo".

En Pedrero buscan un ariete que de seguridad de goles, porque según reconoció Paredes "la idea es que tenemos un año mejor que el que acaba de pasar. El objetivo es pasar el grupo de Copa Libertadores y ganar el Campeonato Nacional, además en enero tenemos un partido importante con Universidad Católica por Copa Chile. Hay que ganar en todo lo que se nos viene".

Finalmente, el Tanque reconoció que tendrá "grandes desafíos en lo personal", ya que está solo a 16 goles del Chino, pero está "siempre pensando en el equipo y para eso uno tiene que prepararse bien, para que cuando me toque jugar, pueda estar de buena forma".

El tremendo lío en el fútbol boliviano que podría dejar a Colo Colo con nuevo rival en Copa Libertadores

Pese a que Jorge Wilstermann resultó campeón en el país altiplánico, un reclamo de The Strongest podría llevar a que se juegue un partido de definición.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo