Roberto Gutiérrez descartó acercamientos con la UC: "No quiero ilusionar a nadie"

El delantero termina contrato con Palestino el último día de este 2019, y desde el cuadro árabe no se han pronunciado sobre una posible renovación.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El todavía delantero de Palestino, Roberto Gutiérrez, destacó en sus redes sociales que no se encuentra negociando con la dirigencia de Cruzados SADP. Esto en el contexto de que se le ha puesto en la órbita de la UC para la siguiente temporada.

El Pájaro, quien vivió una buena temporada con el cuadro árabe, comentó: "Hinchas y simpatizantes de Universidad Católica. Lamento decir que toda información que ha salido en los medios sobre una oferta hacia mi persona por el club es totalmente falsa".

En la misma línea, el atacante que también tuvo un paso por Colo Colo agregó: "Esto no pasa por mi, no quiero ilusionar a nadie, pero de corazón agradezco a todos los hinchas que me han escrito y entregado buenas vibras para este nuevo comienzo".

Destacar que Gutiérrez termina contrato con Palestino en el último día de este 2019, y desde los árabes no le han ofrecido la posibilidad de renovar  aún. Es así como el jugador quedará libre, por lo que también ha sido vinculado a Universidad de Chile.

Finalmente, también se ha especulado con que el argentino Patricio Graff estaría interesado en contar con los servicios del goleador en O'Higgins de Rancagua.

Gutiérrez descartó acercamiento con la UC Gutiérrez descartó acercamiento con la UC / Instagram Patricio Rubio

Especial movidas 2020: Los clubes se rearman para el regreso del fútbol

A falta de conocer el segundo equipo que subirá con Santiago Wanderers, además del cupo Chile 4 a Libertadores, los distintos equipos ya comenzaron a organizar la próxima temporada.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo