Los detalles del helicóptero que trasladó a Arturo Vidal hasta el estadio Monumental

El mediocampista llamó la atención al llegar a ver al Rodelindo Román en una aeronave cuyo arriendo podría alcanzar las 700 mil pesos por hora.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal dejó con la boca abierta a todos los hinchas que el domingo llegaron al estadio Monumental a presenciar la final de la Tercera B, que terminó por coronar campeón a su club de barrio, el Rodelindo Román quien ascendió de división y jugará el 2020 en Tercera A.

El mediocampista del Barcelona sorprendió al aterrizar en un helicóptero junto a su novia, la colombiana Sonia Isaza, procedente de San Clemente donde compartió junto a familiares y amigos durante el fin de semana.

Con Vidal y Luksic en las gradas: Rodelindo Román se coronó campeón en el Estadio Monumental

El jugador del Barcelona y el empresario llegaron hasta las dependencias de Pedrero donde el conjunto de San Joaquín se quedó con el título de la Tercera B.

Además de la presencia del King, uno que se robó las miradas en Pedrero fue la aeronave que trasladó al futbolista: Se trata de un helicóptero Robinson R66 monomotor con turbinas Rolls Royce y que permite alcanzar una velocidad de 222 kilómetros por hora y un techo de 14 mil pies de altura.

La aeronave con capacidad para 3 o 4 pasajeros, puede ser arrendada en algunas de las empresas dedicadas al rubro y alcanza un valor cercano a los 700 mil pesos por hora (450 dólares por media hora), en un servicio que también incluye piloto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo