El Gráfico Chile

Los detalles del helicóptero que trasladó a Arturo Vidal hasta el estadio Monumental

El mediocampista llamó la atención al llegar a ver al Rodelindo Román en una aeronave cuyo arriendo podría alcanzar las 700 mil pesos por hora.

Arturo Vidal dejó con la boca abierta a todos los hinchas que el domingo llegaron al estadio Monumental a presenciar la final de la Tercera B, que terminó por coronar campeón a su club de barrio, el Rodelindo Román quien ascendió de división y jugará el 2020 en Tercera A.

El mediocampista del Barcelona sorprendió al aterrizar en un helicóptero junto a su novia, la colombiana Sonia Isaza, procedente de San Clemente donde compartió junto a familiares y amigos durante el fin de semana.

Además de la presencia del King, uno que se robó las miradas en Pedrero fue la aeronave que trasladó al futbolista: Se trata de un helicóptero Robinson R66 monomotor con turbinas Rolls Royce y que permite alcanzar una velocidad de 222 kilómetros por hora y un techo de 14 mil pies de altura.

La aeronave con capacidad para 3 o 4 pasajeros, puede ser arrendada en algunas de las empresas dedicadas al rubro y alcanza un valor cercano a los 700 mil pesos por hora (450 dólares por media hora), en un servicio que también incluye piloto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos