El Gráfico Chile

NBA: LeBron James brilló en triunfo de Lakers sobre Mavericks de Luka Doncic

El basquetbolista estadounidense se convirtió en el noveno jugador en la historia de la NBA que llega a las 9 mil asistencias.

LeBron James fue figura y sigue haciendo historia en la NBA tras brillar en el triunfo 108-95 de Los Ángeles Lakers sobre Mavericks Dallas.

PUBLICIDAD

James, que este lunes cumple 35 años, se convirtió en el noveno jugador en la historia de la NBA en llegar a las 9 mil asistencias. El estadounidense alcanzó la marca a 4:35 minutos del final del primer cuarto cuando hizo un pase largo a Davis para una clavada.

En total, fueron 13 asistencias para James, que finalizó además con 13 puntos. En tanto, Anthony Davis acertó 8 de 12 disparos, en su 26º partido de la campaña con 20 puntos o más. Kentavious Caldwell-Pope añadió 19 puntos, incluyendo cuatro canastas de tres, y Dwight Howard anotó 15, todos en el segundo período.

Recomendado

En Dallas, Luka Doncic marcó con 19 puntos, pero estuvo errático una noche después de registrar su noveno triple-doble de la temporada. El joven base acertó apenas 5 de 14 disparos y falló todos sus intentos de tres.

https://www.youtube.com/watch?v=qZmgG9X92n0

Tags

Lo Último