La prensa mexicana se ensaña con Nicolás Castillo tras final perdida: "Debe salir del América"

Los medios deportivos aztecas dispararon contra el delantero chileno: "¡Gracias Nico!, te lo grita la mitad del país", tituló el diario Récord.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Nicolás Castillo fue el gran villano en la final que el América perdió a manos de Monterrey en el Torneo de Apertura de la Liga MX. El chileno jugó 24 minutos y falló un penal en la definición desde los doce pasos, lo que fue suficiente para que la prensa mexicana se hiciera un festín en su contra.

El diario Universal le dedicó una columna al delantero, titulada "Nicolás Castillo debe salir del América". En ella, el medio azteca plantea que el "América tendrá que replantear muchas cosas y la primera tendría que ser la salida urgente de Nico Castillo, quien desde su llegada a esta institución no ha podido acomodarse y mucho menos ser el refuerzo que Miguel Herrera necesita en la zona ofensiva".

“Tiene un gran plantel el Piojo, aunque parecería urgente voltear a la zona baja y reforzar una banca que por momentos se quedó muy corta a la hora de tener que ajustar y cerrar los partidos", agrega el diario.

Pero no fue lo único. El diario deportivo Récord también le dedicó una dura portada al formado en Universidad Católica: "¡Gracias Nico!, te lo grita la mitad del país", tituló el periódico en clara alusión a que el chileno debe dejar las Águilas.

portada Récord La portada de Récord

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo