El Gráfico Chile

El afectuoso mensaje de despedida que promesa del West Ham le dedicó a Pellegrini

Declan Rice, uno de los favoritos en las oncenas del Ingeniero, ocupó sus redes sociales para darle el adiós a Pellegrini de la banca Hammer.

El fin de semana recién pasado llegó a su fin el paso de Manuel Pellegrini como entrenador del West Ham. La derrota ante el Leicester City y la irregular campaña desarrollada llevaron a que el Ingeniero fuera desvinculado del club .

La estadía del estratega chileno significó el salto de algunos jugadores a la primera línea de la Premier League. Este fue el caso del joven Declan Rice, promesa de los Hammers y que a sus 20 años fue constantemente titular bajo las órdenes del nacional.

Y el volante fue quien justamente le dedicó unas afectuosas palabras a Pellegrini a su salida del club. Rice ocupó sus redes sociales para comentar: «Siempre agradecido por la confianza que mostraste en mi y las oportunidades que me diste. Gracias por todo y mucha suerte para el futuro».

Destacar que el West Ham presenta solo 19 puntos en la misma cantidad de partidos, están a una unidad del descenso y ya confirmado el regreso de David Moyes a la banca. El entrenador había dirigido al elenco londinense en la temporada 2017/18.

Tags

Lo Último


Te recomendamos