El Gráfico Chile

La UC empata con Melipilla en la primera exhibición de la era Ariel Holan

En un amistoso a puertas cerradas en San Carlos de Apoquindo, los cruzados igualaron 2-2 con los potros. Jugó Fernando Zampedri.

Universidad Católica jugó este lunes su primer partido de la era Ariel Holan. En un encuentro amistoso a puertas cerradas disputado en la cancha principal de San Carlos de Apoquindo, los cruzados igualaron 2-2 ante Deportes Melipilla.

PUBLICIDAD

Se jugaron dos tiempos de 50 minutos cada uno y en el primero de ellos la UC puso en cancha a jugadores que durante el 2019 fueron habitualmente titulares. Además, jugó el argentino Fernando Zampedri, refuerzo franjeado para la temporada 2020.

¿Cómo jugó la UC? En el primer tiempo, el campeón alineó con Matías Dituro; Stefano Magnasco (Raimundo Rebolledo), Benjamín Kuscevic, Valber Huerta; Kevin Fernández (César Munder), Marcelino Núñez, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Diego Buonanotte (Diego Valencia).

Recomendado

En tanto, en la segunda mitad formó con Vicente Bernedo (Marcelo Suárez); Stefano Magnasco (Raimundo Rebolledo), Aaron Astudillo, Vicente Fernández, Yerco Oyanedel; Kevin Fernández, Carlos Lobos; Cristián Núñez, Alexander Aravena, Matías Rosas; Diego Valencia.

Después de igualar sin goles en la primera parte, en la segunda vinieron los goles. Melipilla, que está en plena preparación para la liguilla de ascenso de la Primera B, se puso en ventaja con un gol de Kevin Rojas.

Carlos Lobos logró emparejar el marcador al marcar el primer de Católica, mientras que Matías Rosas, quien durante 2018 y 2019 estuvo a préstamo en Puerto Montt, anotó el 2-1 transitorio en favor de los locales. Pero el mismo Kevin Rojas volvió a convertir para los dirigidos de Héctor Adomaitis y con ello sellar el 2-2 definitivo.

Tags

Lo Último