El Gráfico Chile

Zampedri se entusiasma en la UC: “La forma de juego que tiene Holan me favorece muchísimo”

El delantero argentino fue presentado este lunes en San Carlos de Apoquindo como nuevo jugador cruzado. Sobre su estado físico declaró: “estoy recuperado, estoy al cien por cien”.

Destacando la oportunidad que significa trabajar bajo el mandato de Ariel Holan y remarcando que se encuentra en óptimas condiciones físicas, el delantero argentino Fernando Zampedri dio su primera conferencia de prensa como nuevo jugador de Universidad Católica.

«Con Ariel Holan ya hablé en otro momento para ir a otros clubes y no se dio. Pero hoy estoy acá con él y fue muy importante que me haya llamado, ya queríamos trabajar juntos. La forma de juego que tiene él me favorece muchísimo«, destacó Zampedri sobre el DT cruzado, quien lo intentó llevar a comienzos de 2019 a Independiente de Avellaneda.

Sobre su condición física, el atacante que no juega desde mayo tras ser operado en junio de una grave lesión al tobillo, sostuvo que «vengo desde noviembre entrenando con el plantel profesional de Rosario Central. Me siento muy bien, llegué ayer y ya me puse a la par del grupo a entrenar. Estoy a disposición del técnico».

Antes de su operación, el nuevo delantero cruzado venía jugando infiltrado en Rosario Central. Sobre aquella situación, el Toro aclaró que «respecto a la lesión fue un conjunto de cosas, se tomaron malas decisiones, después se tomó la decisión de someterme a una cirugía. Ya es un tema pasado, ya estoy recuperado, estoy al cien por cien«.

Por lo mismo, Zampedri piensa en grande con la Franja. «Ya estoy al cien por cien, desde el primer día ya entrené con el grupo, ya me siento muy bien. Espero hacer una buena pretemporada con todo el grupo, porque la Copa Libertadores es muy dura. Nos tocó una zona dura, pero sabemos que podemos ser mejores y dar mucha pelea«, dijo.

El ex Atlético Tucumán resaltó la importancia de la Libertadores para la UC en la temporada 2020. «El tricampeonato es importante, pero tenemos otros grandes objetivos como la Copa Libertadores. Vamos a trabajar mucho para luchar en esa copa internacional que sería un logro más que importantísimo para el club», manifestó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos