El Gráfico Chile

“El Barcelona no tiene intención de deshacerse de Vidal”: En España le dan un portazo al Inter

Tal como adelantó El Gráfico Chile, en suelo hispano avisan que no hay oferta y van más allá, asegurando que no habrá traspaso en este mercado de invierno europeo. La salida de Aleñá y las lesiones de Arthur provocan que los culés cuenten con el Rey.

La teleserie de Arturo Vidal sigue desarrollándose en Europa. Si el lunes, en Italia, daban por hecho el traspaso del jugador del Barcelona al Inter de Milán con montos incluidos, este martes, en España, lo dan por caído.

PUBLICIDAD

Tal como informó El Gráfico Chile, el acuerdo estaba muy lejos de cerrarse, pese a los trascendidos provenientes de la península itálica. Así lo advertían desde el club lombardo y desde el entorno del Rey a este medio.

La cadena Cope hispana fue más allá y avisó que no habrá fichaje, en una nota titulada «El Barcelona no tiene intención de deshacerse de Arturo Vidal en este mercado de inverno». «Después de la salida de Aleñá al Betis y las lesiones de Arthur, hace que en el Barcelona sí que cuenten con el jugador para lo que resta de temporada», explicó la emisora, de la cual hizo eco Sport, principal diario catalán.

«Aseguran que no tienen oferta por Arturo desde el Inter», complementó la empresa radiofónica. Eso sí, reconoce que la directiva culé está molesta con el King por la demanda por 2,4 millones de euros que presentó por premios impagos.

Tags

Lo Último