Colo Colo no reforzará su defensa tras renovar a Insaurralde y confía en la recuperación de Matías Zaldivia

Los centrales argentinos se suman a Julio Barroso como los únicos tres especialistas, luego de la salida de Agustín Ortiz a préstamo a Deportes Copiapó.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Nicolás Valenzuela

Colo Colo mueve todos sus hilos para asegurar un delantero centro que pueda suplir a un disminuido Esteban Paredes en el ocaso de su carrera, luego de haber cerrado antes del inicio de la pretemporada a los jugadores que reforzarán todas las lineas, excepto la defensa.

Marcelo Espina había señalado hace unos días que "hicimos un avance bastante importante en muy poco tiempo, dentro de lo que necesitamos, que tampoco es tanto, solo uno por línea", pero si bien en el arco, la zona de volantes defensivos y en los volantes ofensivos sumó gente, en la zaga solo se refirió a la renovación de Juan Manuel Insaurralde.

El Cacique no traerá jugadores para potenciarse atrás, lo que genera dudas si el equipo alcanzará con lo que tiene, ya que además del Chaco está Julio Barroso y Matías Zaldivia, quien está en la última parte de la recuperación de su lesión de de rotura total de ligamentos de su rodilla izquierda.

Agustín Ortiz terminó siempre en la banca como tercer central luego de la lesión de Zaldivia, por lo que este año podría haber sumado más minutos, pero partirá a préstamo a Deportes Copiapó.

En ese sentido, en caso de alguna urgencia, Mario Salas podría utilizar a Felipe Campos como zaguero, puesto que el ex Palestino maneja y usó en la derrota 3-1 ante Universidad de Concepción, cuando tuvo que cumplir una sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Eso sí, Espina no descartó hacer alguna otra contratación, aunque el 9 es prioridad, el Calarmar fue cauto y prefirió no decir "que solo es un refuerzo más. Vamos a ver".

View this post on Instagram

Julio Alberto "El Almirante" 👏🏼👏🏼👏🏼

A post shared by Colo-Colo (@colocolooficial) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo