Pablo Parra volvió a Cobreloa tras su salida de Universidad de Chile: "Estoy picado"

El extremo de 25 años no convenció a Hernán Caputto, por lo que regresó a los Naranjas donde disputará la liguilla de ascenso.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Pablo Parra fue uno de los grandes damnificados en la reestructuración que sufrió Universidad de Chile tras el término anticipado de la temporada 2019, donde los azules se salvaron del descenso por secretaría.

El extremo no convenció a Hernán Caputto para los planes 2020, por lo que tras finalizar su préstamo con los universitarios, el jugador volvió a Cobreloa para disputar la liguilla de ascenso.

En su regreso a Calama, Parra se refirió a su salida de la U: "Fue una experiencia linda llegar a un club como la U. La verdad no fue del todo bueno, por la situación que estábamos pasando, pero la experiencia de estar con jugadores de selección es bonito", declaró.

El atacante aseguró que no se fue contento de la U, club del que se fue una espina clavada. "Vengo por la revancha. Estoy picado, como se dice en chileno, y quiero ganar esta vez", cerró.

Marcos Riquelme volvió a un viejo conocido luego de su fugaz paso por Universidad de Chile

El delantero dejó el conjunto universitario y volverá a Bolivia para recalar en el Bolivar, club donde estuvo dos años y anotó 50 goles.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo