Aránguiz y Vidal fueron escogidos en el 11 ideal latino de la década en la Bundesliga

Los mediocampistas nacionales destacaron en la oncena junto a otros reconocidos nombres como James Rodríguez, Claudio Pizarro y Javier Hernández.

Por El Gráfico Chile

Las buenas temporadas que ha vivido Charles Aránguiz con el Bayer Leverkusen, y lo que hizo Arturo Vidal en su estadía en el Bayern Munich, le valieron a los dos chilenos ser incluidos en la oncena ideal de jugadores latinos que militaron en la Bundesliga.

Ambos volantes fueron destacados por el sitio oficial del campeonato alemán. En el mediocampo comparten junto al colombiano James Rodríguez y al histórico jugador venezolano, Juan Arango.

De esta manera, el equipo quedó conformado por Faryd Mondragón en la portería; Naldo, Rafinha y Javier Pinola en la línea de 3; Vidal, Aránguiz, Rodríguez y Arango en el centro del campo, para dejar a Javier Hernández, Claudio Pizarro y Raul González en la ofensiva.

Por otra parte, Arturo Vidal, quien actualmente milita en el Barcelona, también fue destacada por el sitio estadístico Opta en el mejor equipo de la Serie A. Recordar que el chileno tuvo un recordado paso por Juventus.

Es así como la oncena de la liga italiana quedó conformada de la siguiente manera: Gianluigi Buffon, Alex Sandro, Kalidou Koulibaly, Leonardo Bonucci y Maicon; Vidal, Andrea Pirlo y Marek Hamsik; Antonio Di Natale, Gonzalo Higuaín y Alejandro Gómez.

Pulgar arriba del Rey y del Príncipe: Erick, el mejor chileno del año en Europa

El antofagastino es el futbolista nacional más destacado del 2019 en el Viejo Continente, no sólo por su regularidad, sino también por su poder de gol. Vidal y Aránguiz lo escoltan en el podio, mientras que Alexis y Bravo tuvieron una temporada para el olvido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo