El Gráfico Chile

Arsenal cortó la mala racha y consiguió su primer triunfo en la era de Mikel Arteta tras derrotar a Manchester United

Los londinenses se impusieron por 2-0 a los Diablos Rojos en el Emirates Stadium, por la jornada 21 de la Premier League.

Arsenal consiguió su primer triunfo bajo la conducción de Mikel Arteta. Los Gunners derrotaron 2-0 a Manchester United y cortaron una racha de cinco partidos sin conocer la victoria.

A los 8’, Sead Kolasinac envió un centro desde la izquierda, se desvió y fue capturado por Nicolas Pepé, quien derrotó al portero David De Gea con un potente remate. A los 42’, Sokratis Papastathopoulos aumentó la ventaja para los londinenses tras un rebote luego de un córner y decretó el triunfo para los cañoneros en el Emirates Stadium.

Con esta victoria, Arsenal escaló a la décima posición de la Premier League con 27 unidades. En su próximo encuentro, los londinenses recibirán al Leeds United de Marcelo Bielsa por la tercera ronda de la FA Cup. El partido será el próximo lunes 6 de enero, desde las 17:00 horas.

Por otro lado, Manchester United quedó en la quinta posición con 31 puntos. En su próximo desafío, los mancunianos visitarán a Wolverhampton por la tercera ronda de la FA Cup. El encuentro será el próximo 4 de enero, a partir de las 14:30 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos