La Roja Sub 23 ya tiene fixture confirmado para el Preolímpico de Colombia

El conjunto dirigido por Bernardo Redín comparte grupo junto a Ecuador, Venezuela, Argentina y los locales. Iniciará su camino en el estadio Hernán Ramírez.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

La Roja Sub 23 ya se apronta para lo que será el Preolímpico de Colombia. La competencia donde buscarán un cupo para entrar a Tokio 2020 comienza el sábado 18 de enero, y tendrá como protagonista a Chile, quienes debutarán ante Ecuador en el estadio Hernán Ramírez, en Pereira.

Los dirigidos por Bernardo Redín forman parte del grupo A del certamen. En esa zona, los futbolistas nacionales comparten con Argentina, Venezuela y Colombia, además de Ecuador.

El formato define que los dos primeros de cada zona avanzarán a un cuadrangular final, en el que los equipos que se queden con los dos puestos más altos se adjudicarán los boletos para los Juegos Olímpicos.

Chile comenzará a trabajar desde el próximo 3 de enero, viajarán el 7 del mismo mes a Cali y debutarán el 18 ante los ecuatorianos. Destacar que la última vez que una selección de fútbol chilena fue parte de una cita olímpica fue en Sydney 2000.

Revisa el fixture de la Roja Sub 23 en el Preolímpico:

Sábado 18 de enero

  • Ecuador vs. Chile, 18:00 horas – Estadio Hernán Ramírez, Pereira

Martes 21 de enero

  • Chile vs. Venezuela, 20:00 horas – Estadio Centenario, Armenia

Viernes 24 de enero

  • Chile vs. Argentina, 22:30 horas – Estadio Hernán Ramírez, Pereira

Lunes 27 de enero

  • Chile tiene jornada libre

Jueves 30 de enero

  • Colombia vs. Chile, 22:30 horas – Estadio Hernán Ramírez, Pereira

Calendario deportivo 2020: Con los ojos del mundo puestos en Tokio

Los Juegos Olímpicos serán el principal evento del año que arranca, donde también habrá Copa América, Eurocopa y el comienzo de las Eliminatorias. La ATP Cup y el Rally Dakar dan inicio a la actividad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo